AD

Pachamama Chocolaterías.

0

 340 Visitas

Entre las calles del Centro Histórico de Morelia encontramos un sinfín de cafeterías, bares y restaurantes con conceptos diferentes, para todo tipo de gustos y presupuestos, y de entre todos ellos, de repente puedes encontrar lugares únicos, que te hacen querer regresar más de una vez. El día de hoy les hablaré de Pachamama, una chocolatería artesanal única.

Ubicada sobre Bartolomé de las Casas, #310, en el centro de la ciudad, Pachamama recibe a sus visitantes con un sitio cálido y agradable a la vista, entre cantera, ladrillo y madera, y con el inconfundible olor del chocolate que tantos recuerdos a todos nos trae.

El lugar tiene una decoración muy interesante y llena de significado, en el que la Madre Tierra es la gran protagonista, quién nos regala el chocolate, la bebida de los Dioses.

El cacao se extrae de sureste del país, y desde su plantación, hasta que llega a tu mesa, su proceso es totalmente artesanal, por lo que su sabor es especial, y aunque parezca cliché, es realizado con mucho amor por todas las personas que intervienen en su producción.

Pachamama tiene muchísimas bebidas de chocolate por lo que una vez que lo visitas, volver es obligado para seguir deleitando el alma y el paladar con más deliciosos chocolates acompañados de rico pan dulce.

También puedes probar ricos tamales oaxaqueños, rojos y verdes, que serán el complemento ideal de tu chocolate.

El ambiente es muy tranquilo, la música está en el volumen perfecto para poder platicar, y disfrutar de las canciones que acompañan el lugar, además la atención es muy amable, los meseros son muy alegres y buscan que te encuentres a gusto desde que entras hasta que te vas.

Si mencionas que viste está reseña, te harán un 10% de descuento en tu compra. ¡¡Anímate!!

Si quieres pasar una tarde diferente, acompañada de un delicioso chocolate del estilo que tu prefieras, no te pierdas la oportunidad de conocer Pachamama, sin duda te va a encantar. ¡¡Vive tu aventura!!

Comments are closed.