AD

Los Chilakiles

0

 97 Visitas

Entre las calles de Morelia, se encuentra un sitio en el que puedes tomar un desayuno de campeones, si como para mí, tu desayuno ideal son los chilaquiles, este sitio te va a encantar.

Como su nombre así lo indica, en Los Chilakiles venden este delicioso desayuno, en distintas variedades, salsa verde, roja, morita y ahogada, con un distinto nivel de picante cada una de ellas.

Desde antes de entrar al lugar, ya huele delicioso, y una vez dentro compruebas que tu nariz no te mintió, además, el sitio es ideal para desayunar, tiene mucha luz, está muy limpio y el servicio es muy bueno, ya que desde el principio, los meseros están muy atentos para que estés cómodo.

Decidí acompañar mis chilakiles “morita” con un boing de mango, y el resultado fue muy delicioso, algo que me gustó mucho fue la presentación, ya que te entregan tu desayuno en una pequeña cajita de cartón al estilo de la comida asiática, parece un poco extraño, pero funciona perfecto, le cabe una gran porción, no los tiras y si no te los terminas en el momento te los puedes llevar.

Se encuentran en Río Mayo #324, en la Colonia Ventura Puente. Si no puedes o no quieres salir, no te preocupes, tienen servicio a domicilio por su cuenta, o si lo prefieres, también tienen el servicio de Uber Eats, esto, por cierto, me parece genial, “tus chilakiles recién hechos en la puerta de tu hogar”.

En Revista Juglares les recomendamos mucho este lugar, el sitio es muy agradable, la atención de 10, y el sabor está increíble. ¿Quieres conocer una forma distinta de comer tus chilakiles? ¡Ven a conocerlos! ¡Te van a encantar!

Les dejamos su insta por si quieren saber más de ellos: LOS CHILAKILES.

Comments are closed.