AD

Costillitas Locas

0

 357 Visitas

Esta sección es para recomendarles a ustedes que sitios pueden visitar para comer de maravilla, y está ocasión les hablaré de Costillitas Locas, un lugar para los amantes de las costillas, las alitas y la buena sazón.

Se ubican en Av. Quinceo, #2514, Col. Lago 2, en Morelia Michoacán, y abren los viernes, sábados y domingos a partir de las 12:30 pm. deleitando a sus comensales con su sabor. La comida es preparada personalmente por sus propietarios, quienes con toda atención buscan que las personas se sientan cómodas y bien recibidas.

Desde que vas llegando al lugar el olor es un buen presagio del sabor que tiene la comida, las costillas están jugosas y en su punto, aderezadas con la salsa de tu antojo, que pueden ser dulces, como la de piña o muy picosas. ¡¡Depende de ti!!

Costillitas Locas nace por la iniciativa de jóvenes emprendedores que buscaron salir adelante mediante el gran negocio de la comida, y poco a poco ha ido consolidándose en el gusto de los consumidores, por lo que están orgullosos de que el próximo 6 de junio cumplirán su primer año. ¡¡Esperamos que sea el primero de muchos!!

Además de vender costillas, que es su producto estrella, también venden pollos y alitas asados y de sabor, que son francamente deliciosos, también tienen tostadas de tiritas de pescado, carne apache, patitas de puerco y huevitos en vinagre. ¡Tienen para todos los gustos!

Te recomendamos visitar este lugar, y en caso de que no puedas o quieras salir, tienen servicio a domicilio, así no tendrás excusas para no probar sus Costillitas Locas.

Si te gustan las costillas, las alitas, y el sabor a la parrilla, sin duda debes conocer este lugar, amarás su sabor y apoyarás a emprendedores morelianos a seguir creciendo. ¡¡Te van a encantar!!  

Te dejamos su número para puedas hacer tus pedidos, ¡¡A disfrutar!! 4436426363

También te dejamos su fanpage:

https://www.facebook.com/01Peguero

Comments are closed.