AD

Moluett Cafetería Folklórica Mexicana

0

 383 Visitas

El centro histórico de Morelia está lleno de edificios hermosos que reflejan la elegancia de una ciudad que se muestra orgullosa ante el paso del tiempo, cuenta también, con restaurantes y cafés que combinan la gastronomía michoacana con los sabores modernos, lo que se traduce en una oferta para todos los paladares. Hoy les quiero escribir sobre una acogedora cafetería, llena de personalidad, color y sabor, Moluett.

Alejada un poco de las cuadras principales del centro, se ubica en la calle León Guzmán #114, que es la calle que cruza el templo de La Merced. Es un pequeño sitio lleno de colores y mucha buena vibra, desde que pasas, si están preparando algo, el olor te invita a pasar, y las decoraciones y la música te invitan a quedarte a pedir algo de tomar o comer.

Precisamente de esta forma fue como conocí este sitio, caminando por la mencionada calle, de pronto me llegó un rico olor a chocolate, entré y quedé sorprendido por su decoración y la limpieza que refleja el lugar.

Inmediatamente se acercó Mauricio, quien es el encargado de atender el lugar, y me mostró la carta, me dio recomendaciones y platicamos un poco sobre la música que sonaba, un rock suave, alternativo y muy alegre, sin duda las notas del sintetizador, acompañados con las notas del chocolate y la comida que se prepara son la combinación perfecta para una visita al café.

Pedí un tascalate, y me sorprendió que la preparación fuera tan abundante, una enorme copa llena de sabor apareció ante mi, adornada con pequeñas obleas que complementaban la presentación, el sabor es muy autentico y yo que soy fan del chocolate y del café, sinceramente le doy un 10.

Como les comentaba, el servicio es impecable, la atención que pone Mauricio al atender a sus clientes y que estos se sientan cómodos es de lo mejor. Tienen una carta llena de sorpresas, ya que cada bebida es especial, y puedes ir más de 10 veces sin haber terminado de probar todo su menú.

Mi segunda visita, pedí (con fines informativos para ustedes) una crepa de nutella con bombones y un chocolate caliente, de nuevo, las porciones son muy generosas, y la presentación espectacular, mi crepa era rosa y el chocolate suave, además de que se podía sentir el cacao en cada sorbo.

Les quiero recomendar mucho este sitio, ya que también es un emprendimiento de un moreliano que busca salir adelante, que a través del arte de la cafetería busca aportar su granito de arena para hacer de Morelia un sitio mejor, y de todo corazón les puedo decir que lo está logrando, saldrán con un buen sabor de boca, ya que todo está preparado con amor, su colorido interior y la alegría que refleja este espacio mejorarán tu humor.

Sin duda un 10 de 10. ¡¡Vayan a conocerlo, ideal para tus tardes de café con amigos, con pareja, familia o solo!!

¡¡Descubre los lugares maravillosos que hay en tu ciudad y Vive tu aventura!!

Comments are closed.