La Gourmeteria.

0
176

Caminando entre las calles de Morelia, muchas veces puedes encontrar lugares que te invitan a entrar y conocerlos mejor… este fue el caso de un establecimiento que desde que lo ví, supe que era diferente, La Gourmeteria.

Ubicado en Avenida Universidad número 1802-B, llama la atención por sí mismo, con una decoración sobria de estilo industrial es un lugar que te invita a pasar, tomarte una rica taza de café y dejarte sorprender por las preparaciones gourmet de platos que consideramos comunes, aquí las tortas, hamburguesas, ensaladas y pastas toman una presentación digna de cualquier restaurante de estrellas.

El sitio es pequeño pero muy bien distribuido, las mesas están limpias y amplias, el servicio es muy bueno y rápido, además te atienden de gran manera, con una bonita sonrisa en el rostro.

La Gourmeteria te permite disfrutar de ricos alimentos preparados de una manera extraordinaria, las ensaladas y las hamburguesas realmente se ven irresistibles, y créanme, saben mejor de lo que se ven, así que imagínense lo deliciosas que están.

Les recomiendo que visiten este lugar, sin duda saldrán con el corazón y el estómago contentos. ¡Es una propuesta innovadora que vale la pena conocer!

 

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here