Pepe Gaucho

0
464

Ya tenía algún tiempo queriendo visitar este lugar, mis amigos me lo habían recomendado y no había podido ir por diferentes circunstancias, sin embargo, me decidí a conocerlo, y he aquí la reseña de Pepe Gaucho, el restaurant que inaugura esta sección.

Subiendo las pequeñas escaleras que separan el lugar del estacionamiento me encontré con la sección kids, unos pequeños estaban jugando, sonriendo y hasta bailando, y sus nanys, no dejaban de cuidarlos, por lo que inmediatamente me di cuenta del ambiente familiar que hay en el restaurante, algo que me pareció muy agradable, pues las risas de los niños siempre serán bienvenidas en cualquier sitio.

 Entré, y el restaurante me encantó, la decoración es sobria, sin parecer seria, cuadros de todos los tamaños visten las paredes, dibujos en tiza, pilas de libros y hasta las propias mesas hacen juego creando en el visitante una sensación de armonía y paz, cuenta con una zona interior y una pequeña terraza engalanada con algunas plantas y flores que te invitan a sentarte en los sillones que se encuentran en cada esquina, se siente muy bien estar ahí, ahora sí, ¡llegó el momento de probar la comida!

Un mesero de muy buen humor se acercó, y nos entregó la carta, nos hizo algunas sugerencias y nos dio tiempo para ordenar, al parecer todo el personal del restaurant es muy amable, pues todos se encuentran al pendiente de ti, de que nada te haga falta y eso se refleja en el ambiente  relajado del lugar, esperamos nuestros platillos viendo el Real Madrid vs el Sporting de Lisboa.

La espera no fue mucha y sin embargo, sinceramente debo decir que si me sorprendieron, todo es riquísimo, desde que ves tu plato sabes que no te decepcionara, el olor de la comida es el presagio del festín que llevaras a tu paladar, los colores, los olores y la presentación hacen de Pepe Gaucho uno de los mejores restaurantes que haya visitado en Morelia. La especialidad, cortes de carne argentinos, cualquier término, son sencillamente una obra de arte de la cocina, que además de esto, ofrece pizzas y empanadas artesanales, tacos, y demás platos que estoy seguro harán bailar a tus papilas gustativas.

   

   

La bebida más solicitada por lo que pude ver, fue el clericot, y es que de verdad, esta delicioso, no obstante tienen una gran variedad de opciones, desde cervezas artesanales, hasta las tradicionales limonadas y naranjadas, pasando por toda una barra de licores y bebidas preparadas esperando a que las descubras.

Un lugar especial y muy versátil, ya que puedes ir solo, con todos tus amigos, tu familia y ¿por qué no? hasta preparar una cena romántica memorable, un restaurante único, donde al parecer, su misión es hacerte pasar un gran momento, algo que se refleja desde la cocina hasta el servicio de calidad que te brindan todos los trabajadores de Pepe Gaucho.

Si quieres ver el fut con tus amigos, pasar un buen rato con tus seres queridos, o probar los mejores cortes argentinos en Morelia, sin duda tienes que conocer este lugar, estoy seguro de que saldrás con una sonrisa en tu rostro, el estómago lleno, y el corazón contento.

Comments

comments